Tienda Virtual de Claro Perú

Ciclo de Facturación y Primer recibo

A continuación se detallará los ciclos de facturación disponibles actualmente para todo plan postpago. Este ciclo de facturación es aplicable a nivel nacional para todo producto de Claro, el ciclo de facturación es único y no se puede modificar de ni una manera.
Para clientes nuevos y recurrentes
El pago siempre del primer recibo es incluyendo el Prorrateo de los primeros días de servicio antes del ciclo de facturación asignado para usted. Ya para el pago del segundo recibo, en adelante, ya no incluye prorrateo sino pagará solo el cargo fijo mensual asignado al plan.
El costo del prorrateo se calcula dividiendo el costo del cargo fijo mensual entre 30 (treinta) multiplicado por el intervalo de días en donde se concreto la compra hasta el primero día se ciclo de facturación asignado según la fecha de compra. De la misma manera se calcula el saldo disponible asignado en los días del prorrateo utilizando el saldo del plan.
Para los que seleccionen tope de consumo Controlado, el costo de este tope no es prorrateado.

Ciclo de facturación 3
Cuando de concreta la compra (entrega o recojo) entre el día 4 (primer mes) y 2 (segundo mes). La fecha máxima de pago del recibo será el día 18 del MISMO mes (del primer 3).
¿Te gusta?
Compartir

Celulares

OS
Android
iOS
Windows
Marcas
Iphone
Blackberry
HTC
LG
Microsoft
Motorola
Nokia
Samsung
Sony
Alcatel
Azumi
Huawei
Lanix
Levono
M4TEL
Verykool
ZTE